Asesoría

banner
banner1
banner2

CARTERAS DE HOMBRO O TOTE BAG:

Es una cartera sin estructura, bastante grande donde podemos poner todo lo que necesitamos en el transcurso del día. Antes de comprar este tipo o estilo de bolso tenemos que tener en cuenta nuestra contextura y estatura. Te ofrecemos distintos modelos, diseños y colores, más aun, elige el material que quieras.

CARTERAS DE MANO O MINI BAG:

Las mini bag son carteras pequeñas, bastante prácticas y versátiles que nunca deben de faltar en tu armario. Han sido diseñadas para ser llevadas en la mano o el antebrazo. Estas carteras dan un toque de elegancia y combinan con cualquier look. Son pertinentes a las nuevas tendencias que prefieren lo pequeño.

CARTERAS ESTRUCTURADAS:

Estas carteras son ideal para el trabajo o la oficina, siempre se ven elegantes no pierden su forma. Puedes poner sobre una mesa y no se caen ni se apachurran porque mantienen su estructura. Se ven preciosas cuando la llevamos en el antebrazo. Algunas solo tienen asa. Lo recomendable, es que siempre que lo adquieras verifiques que tenga correa larga.

banner
banner1
banner2

CARTERA SOBRE O CLUCH:

Este tipo de carteras no tienen asa están diseñados para llevarlo en la mano, algunos traen consigo una pequeña correa para ponerla en la muñeca. Es un complemento ideal que te puede acompañar en ocasiones especiales y quieras lucir más sofisticada resaltando tu look.

CARTERAS CON DISEÑOS PERUANOS:

Acá tenemos variedad de diseños y modelos. Resaltamos los detalles y motivos peruanos en cada una de las carteras, elaboradas tanto en materiales de cuero y otros materiales. Estos trabajos son creaciones y diseños de nuestra empresa, de ahí que podemos realizar trabajos exclusivos para ti.

MALETINES EJECUTIVOS Y PORTAFOLIOS:

Los maletines ejecutivos, son complementos que sirven para llevar documentos, computadoras portátiles, tables, algunos materiales de oficina, como lapiceros; llevando consigo lo indispensable para una exposición o reunión de trabajo.

Los maletines ejecutivos, se confeccionan para hombres y mujeres, se tiene de distintos colores y diseños. Se transporta por medio de una manija o asa, como con una correa para llevarla en el hombro.

En el caso de los portafolios son carpetas de forma rectangular y planas que se llevan en la mano y se usan para llevar y guardar papeles para cualquier presentación y reunión de ocasión.

banner
banner1
banner2

BANDOLERAS O CROSS BODY:

Son las carteras conocidas como bandoleras, morrales o “Cross body”, son muy cómodas, prácticas y no muy grandes. Su función es mantener los brazos libres. Se pueden usar para salidas casuales. Tenemos de distintos tamaños modelos y materiales.

BILLETERAS Y MONEDEROS:

Las billeteras son indispensable para llevar nuestro dinero y algunos documentos como el DNI. Tenemos diferentes diseños colores y materiales tanto para hombres y mujeres.

MOCHILAS:

Las mochilas son bastante prácticas y versátiles. Estéticamente son agradables porque el peso visual queda atrás y no a los costados. Acá también los brazos quedan libres. Es muy importante antes de comprar, saber cuál va a ser su FUNCIONALIDAD y tener claro para que la vamos a usar.

Nosotros podemos confeccionarte cualquiera de estos modelos con los materiales, colores, y accesorios que tu elijas: urbanas para todos los días, para NOTEBOOK, mochilas diseñadas totalmente para hombres o mujeres; mochilas antirrobo, mochilas para universitarios, mochilas para niños, mochilas porta bebés, mochilas para perros, mochilas para bicicleta, mochilas para motos, mochila de mochilero y mochilas deportivas.

banner

BOLSOS PLAYEROS

Son complementos necesarios ideal para el verano, ya que el mar, la arena y el sol nos cargan de energía y nos vuelven más románticos. Estos bolsos son bastantes grandes a estilo tote bag pero el material que se usa para su confección debe ser impermeable u otras de fácil limpieza. No recomendamos cuero.

Carteras Nimia Espinoza 2019 Administrado por Opicegroup